Otra vez aquí con el grito desesperado entre mis labios, como el fuego que cae en las calderas donde el metal, tan fuerte que aparenta ser, se funde. y casi la misma situación que la luna cayendo por el amanecer. ¿Dónde estamos parados? ahora que ya no hay humo en mi cigarro, que al caer el agua de los cielos despiertas y observas que no todo esta mal. El trabajo que hacemos por lograr estar parados donde alguien nos ame, puesto que hoy estamos rodeados de gente, pero solos de todas formas, de nada sirve que la gente que rodea nuestras vidas este ahí, que sea solo como muebles de la casa, tan ajenos a nosotros, pero tan cotidianos para nuestras vidas.
El radio suena y otra vez entra tu mirar en mi, el miedo de no lograr ser lo que tus esperas y lo que tu mereces, esta presente. Todas las noches justo cuando estoy apunto de tomar el teléfono, [línea maravillosa que me puede comunicar por el mundo y más aun que me puede comunicar a ti], el miedo de estar haciendo algo que talvez no debería, entra en mis entrañas y el pánico de saber que estas, que existes en el mundo, que una vez tomaste mi mano, que una vez me permitiste recargar en ti, que miedo tengo dentro, muy dentro de mi.
Para serte franco y sincero, hasta miedo me da escribir, por que como las palabras que en la vida ahora tenemos pueden algo decir, pero como estas palabras hechas por el humano pueden decir lo que ciento por ti;;;(correccion:siento);;;;;;;;;; perdón me equivoco y quisiera correr antes de empezar a caminar. Lo que quiero decir es que la persona que creo una palabra como puede saber que la hizo para mí, como puede saber que la invento justo para cuando te viera yo a ti.
ojala que pronto te pueda ver
que pronto te pueda decir
las palabras que me invento
para decírtelas a ti.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
ese golden
you suck!!!
no one likes you
tirate a un pozo y come tierra...
Post a Comment